Ahorrar con el Sol
¿QUÉ HACER CON LA ENERGÍA SOLAR?
La energía solar como una opción para su hogar o negocio

A través de los sistemas solares para la generación de energía eléctrica o térmica es posible disminuir costos asociados al consumo de energía realizando inversiones que son redituables en periodos cortos de tiempo.

Sistema Solar Fotovoltaico

Una forma convencional para el aprovechamiento de la energía solar son los sistemas fotovoltaicos, que por medio del efecto fotoeléctrico logran generar energía eléctrica al recibir la radiación solar.

Sistema Solar Térmico

Otra forma de utilizar la energía generada por el sol es transformar la radiación en energía térmica. Los sistemas solares térmicos utilizan el efecto termosifón para calentar un fluido que puede ser utilizado en maquinas térmicas en general.

Kit solar Interconectado

Este tipo de sistemas están diseñados para generar energía eléctrica e inyectarla a la red eléctrica de su hogar o empresa fácil y rápido. Ideal para ciudades o municipios que se encuentra interconectados a la red eléctrica nacional.

Kit solar Aislado

Los sistemas aislados son la mejor opción para llevar energía eléctrica a sitios no interconectados a la red eléctrica nacional. Están diseñados para generar de manera autónoma de acuerdo con las necesidades del usuario

Calentador de Agua

Este tipo de sistemas están diseñados para generar energía eléctrica e inyectarla a la red eléctrica de su hogar o empresa fácil y rápido. Ideal para ciudades o municipios que se encuentra interconectados a la red eléctrica nacional.

Servicios de Ingeniería

Expertos en proyectos renovables y a la medida.

Proyectos a su medida

Ofrecemos servicios de ingeniería orientados a la planeación y ejecución de proyectos en los diferentes campos de la industria apoyándonos en la amplia experiencia de nuestros profesionales en gestión, calidad, diseño, fabricación, montaje y mantenimiento.

Renovables como eje de su proyecto

Brindamos asesoría para la integración de las energías renovables como una fuente viable y competitiva de energía en el desarrollo diferentes tipos de proyectos

BIOMASA

Desechos orgánicos como fuente de energía

¿Qué es y para qué sirven?

Los desechos orgánicos producto de las actividades humanas son susceptibles a ser transformados por medio de diferentes procesos para obtener combustibles y abono natural.

Reactor Compostador

El Reactor Compostador tienen por objeto el procesamiento mediante degradación aeróbica (presencia de oxígeno) del material orgánico para la obtención de abono natural con alto contenido de nutrientes.

Biodigestores

Los Biodigestores cumplen la función de transformar los desechos orgánicos en Gas metano y Biofertilizante mediante fermentación anaerobia (ausencia de oxígeno).